SOBRE NOSOTROS

Empresa fundada en el año de 1999 por el Sr. Julio Rangel Rodríguez bajo el nombre de LÁMPARAS RANGEL, con el fin de dar servicio de venta y reparación de lámparas mineras, a diferentes minas del país. En ese año obtuvimos la distribución oficial de la marca NORTHERN LIGHT TECNOLOGIES.

En el 2007 LÁMPARAS RANGEL pasa a convertirse en HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA MINERÍA, y a diversificar los productos incluyendo equipo de barrenación, refrigeración.

Actualmente manejamos equipo de seguridad y somos distribuidores oficiales de marcas como:
BERSERKER, TORCHPRO, PREATORIA Y HANDY GRIP.

Misión

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa en el ramo minero, orientada a ofrecer calidad, variedad y garantía en los productos y servicios con los que contamos; brindándoles a nuestros clientes la mejor opción de compra a precio competitivo; contamos con un establecimiento que nos permite atender a nuestros clientes presenciales y virtuales de manera segura, cómoda y rápida, de esta manera obtenemos su confianza y lealtad.

Visión

NUESTRA VISIÓN

Ser empresa líder en el ramo minero en ventas de nuestros productos ofreciendo la calidad, servicio, variedad, que el cliente y su bolsillo merecen; contribuír en el desarrollo de los mismos presentando un producto duradero, garantizado e innovador.